tu tienda online

Un e-commerce con un diseño que se enfoque en optimizar la experiencia de compra del usuario es la mejor manera de romper las barreras geográficas y vender tu producto al mundo.

Pensado especialmente para: marcas de moda, boutiques, tiendas de vino u otros productos gastronómicos, productores artesanos, tiendas de mascotas, tiendas deportivas, tiendas de muebles y decoración para el hogar y otros negocios que quieran vender sus productos a través de su web.

TU HOME

una fachada memorable que sorprenda a tus clientes

TUS PRODUCTOS

un catálogo con información básica de compra integrado a tu inventario

UN BUSCADOR

para ayudar a tus clientes a encontrar lo que buscan

LA ESTRUCTURA

con categorías, filtros y recomendaciones que guíen a tu cliente en una experiencia de compra fácil y agradable

EL CARRITO

con plataforma de pago para guiar a tus clientes y facilitar al máximo la compra

Y TU CONTACTO

para que ofrezcas la mejor atención a tu cliente

y por supuesto, el ABC Web

Servidor, nosotras podemos recomendarte uno y nos encargamos de configurarlo
Configuración de cuentas de correo corporativo
Integración de tus redes sociales
Diseño responsable, para que te vean desde cualquier dispositivo
Te asesoramos en la creación de contenido de valor y te enseñamos a mantener tu web actualizada
Personalizamos tu web con tu imagen corporativa, te la dejamos lista y te enseñamos una forma sencilla de montar el contenido

desde 1390 

Loading...
+
=
Te ofrecemos una hora de asesoramiento mensual por  
140€/año.

Envíanos tu solicitud, le echaremos un vistazo

Ya estás un paso más cerca de tu web, ahora cuéntanos más sobre tu marca y tus productos y te diremos qué podemos hacer para sacarlos adelante y obtener los mejores resultados en tu ecommerce.

Al enviar este formulario recibirás automáticamente una copia del cálculo de tu web en tu correo para que puedas consultarla en cualquier momento.

* Campo requerido

Tu web e-commerce podría verse así

Benazir Bhutto
Gloria Fuertes
Marilyn Monroe
Marie Curie

(=+x:)?

Para que tu tienda online sea exitosa necesitas una web con una estructura clara y limpia que sea fácil de navegar, para que tus clientes puedan explorarla de una forma casi intuitiva. Si a esto le añades un diseño moderno y una imagen de marca memorable tienes una base sólida para generar una experiencia de compra digna de repetir, aumentando la visibilidad de tu marca y tus ventas.

Pregúntanos algo 🙂



He leído y acepto la política de privacidad


Paso a paso con LaTupperWeb:

1 Estudiamos tu idea → para entenderla y ayudarte a traducirla de forma efectiva al canal online. Te guiamos en el desarrollo de contenido de valor para tu web.

2 ¿Servidor? ¿Dominio? → de los detalles técnicos nos ocupamos por ti. Para que puedas dedicar toda tu energía a sacar adelante tu idea.

3 Tú escoges → el modelo web que mejor se adapte a tus objetivos y necesidades, nos facilitas el contenido que has desarrollado, y nosotras te lo montamos para que empieces con buen pie.

4 Arranca con lo necesario → añade servicios extras como diseño de imagen y logotipo, SEO especializado, marketing online o desarrollo de contenidos. Pagas por lo que necesitas, ni más ni menos.

5 Tú tienes el control → tendrás acceso a tu web para que puedas seguir creando, añadiendo y actualizando contenido cuando quieras.

6 Pero no te dejamos sol@ → siempre que tengas una duda estaremos ahí para darte nuestro apoyo y soporte técnico.

7 Mejora tu web poco a poco → en cualquier momento puedes re-invertir en tu web añadiendo extras como múltiples idiomas, SEO especializado, marketing on-line y otras herramientas que aporten valor a tu producto o servicio.

8 Te damos consejos → tus métricas no mienten; sabemos a quién le gustas y quién quiere más de ti, déjanos asesorarte para que tomes decisiones basadas en la realidad.

9 Evoluciona! → cuando estés listo para dar el gran salto, estamos a tu lado para construir la versión 2.0 de tu web, re-invirtiendo una parte de lo que ya has pagado!

“Y empieza todo de nuevo! porque el mundo evoluciona
y las ideas de éxito son las que tienen la capacidad de
evolucionar con él.